Agente call center - Bilingüe, Ingles Avanzado
Eleos Honduras - Distrito Central, Francisco Morazán
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Performs all functions necessary to maintain the efficient workflow of all front office receptionist duties. May be assigned to variable front office areas including appointment scheduling, insurance verification, referrals, appointment request bucket, patient messages. Work cooperatively as a team and demonstrate behaviors of trust and respect toward others including clinical staff, physicians, associates, and management.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiencia
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
7 de mayo (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Eleos Honduras
Somos una empresa multinacional con sede en Honduras especializada en la externalización de Procesos de Negocio la cual consiste en la subcontratación de servicios relacionados con la administración de recursos, servicios y personal.
Ofertas similares
Auxiliar
Tigo - Francisco Morazán, Distrito Central
Objetivo: Administrar cartera de puntos de ventas, capaz de comunicarse de manera efectiva para recopilar datos de la...
Hace 4 días
Oficial de Call Center
LABORATORIO MICROLAB - Francisco Morazán, Distrito Central
- Experiencia en Atención al Cliente Call Center -Atencion via llamada Telefonica y redes sociales -Manejo de Paquete...
Hace 6 días
Representante de atención al cliente
OE System - Francisco Morazán, Distrito Central
Requisitos: Experiencia como cajero, banca, servicio al cliente, Excelentes habilidades para la atención al público....
Hace 4 días
Oficial/Asesora de Servicio al Cliente
VSR Honduras - Francisco Morazán, Distrito Central
Bachillerato/Diversificado o Pasante Universitario Experiencia mínima de 3 años como en puesto de Asesora o oficial de...
Hace 2 días
Agente de Telemercadeo
.Grupo Especializado de Asistencia, S.A. de C.V. - Francisco Morazán, Distrito Central
Contribuir a los objetivos del departamento y de la empresa a través de la atención y venta vía telefónica, aplicando...
Hace 2 días
Coordinador de Retención Call Center
Pacific Capital Asesores de Seguros S.A. - Francisco Morazán, Distrito Central
Supervisar y guiar a los agentes en prácticas efectivas de retención. Implementar estrategias para reducir la rotación...
Más de 30 días
Gestor de Contact Center
Jetstereo, Ultramotor, Motomundo, Solvenza - Francisco Morazán, Distrito Central
- Graduado de Educación Secundaria o Pasante Universitario de Mercadotecnia o Administración de Empresas. -...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente call center
Distrito Central, Francisco Morazán
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.