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Descripción de la oferta
Objetivo:
Buscar nuevos ingresos a través de la apertura de nuevas relaciones comerciales con los clientes locales y regionales, Generar y documentar nuevas oportunidades de negocios, planear, promocionar y cerrar el negocio con los clientes, logrando de esta manera cumplimiento de las metas asignadas.
Responsabilidades:
1. Prospectar nuevos clientes en diferentes segmentos de mercado, enfoque a trabajar en resultados de corto plazo.
2. Mantener, actualizar y presentar controles estadísticos de su gestión de ventas.
3. Reportar incidentes y eventos de seguridad de la información.
4. Conocer, presentar y vender todos los productos y servicios de TIGO a nuevos clientes potenciales.
5. Asegurar el estándar de contactos definidos mensualmente, enfoque en clientes nuevos.
6. Brindar seguimiento a las acciones correctivas y preventivas relacionadas.
7. Conocimiento del mercado, saber quiénes son los clientes actuales y potenciales, cuáles son los competidores, quién es el líder del mercado, cuáles son los precios promedios, qué ofertas (descuentos, bonificaciones u otros) son las que tienen mayor impacto.
8. Preparar planes de acción y programas para identificar los clientes de la competencia, enfoque en hacer nuevos negocios.
9. Identificar claramente el mapa de poder (jerarquías formales e informales en las estructuras organizacionales de sus clientes.
10. Conocer o crear diferentes fuentes de ventas y el establecimiento de estrategias por tipo de fuente.
11. Elaborar y presentar propuestas competitivas para las oportunidades generadas con cada cliente con el fin de asegurar el cierre del negocio.
12. Generar nuevas oportunidades de negocio a partir de la prospección.
13. Evaluar y calificar el riesgo de cierre en cada oportunidad identificada por cliente, con información fidedigna y real de las situaciones actuales de los clientes.
14. Atender las necesidades de los nuevos clientes y estar atento(a) a los nuevos negocios de los mismos.
15. Utilizar la metodología y técnicas de SPIN para abordar a los clientes con el fin de identificar sus necesidades y diseñar una solución óptima para todos
16. Conocer los productos servicios que brindan la empresa y la tecnología que emplean todas las unidades de negocio de TIGO.
17. Cumplir mensualmente la meta de ventas asignada.
Graduado universitario
Conocimientos Específicos:
Inglés: Intermedio
Vehículo propio, licencia vigente.
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 3 años de experiencia
- Conocimientos: Servicio al cliente, Ventas, Microsoft Office
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, kam, account, cuentas
Hace 3 días (actualizada)
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Acerca de Tigo
Empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios y productos en sus principales unidades de negocio; Tigo Movil, Tigo Business, Tigo Star, Tigo Money
Salarios
Asesor/a de ventas
Media salarial
11,790 $ /mes
44 salarios
9,943 $
13,386 $
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