Banco Azteca de Honduras S.A

Banco Azteca de Honduras S.A

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Banco Azteca es un banco joven que nació en octubre del 2002, ante la oportunidad derivada del bajo nivel de bancarización en México. El banco está orientado al sector de menores ingresos, que representa un 70% de la población no atendida por los bancos tradicionales. Una gran ventaja desde el inicio de operaciones fue la experiencia de más de 50 años de Grupo Elektra en el otorgamiento de crédito a dicho sector.

Somos parte de Grupo Salinas, una de las empresas más importantes de México, que cuenta con TV Azteca, Iusacell, Unefon, Salinas y Rocha, y Elektra, entre otras. En particular, la División Financiera del grupo está conformada por Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca y Círculo de Crédito.

El banco cuenta con más de 1,400 sucursales, que representa la tercera red en México, cuenta con más de 15 millones de clientes y ha desarrollado una de las infraestructuras tecnológicas más sofisticadas de la banca.

Desde su creación, el banco ha registrado un fuerte crecimiento que muestra la gran necesidad de servicios financieros del sector popular, tanto en la captación, como en la colocación. Asimismo, la oferta de productos y servicios financieros se ha ampliado continuamente.

Cortés
Finanzas / Banca
Más de 1000 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa