Grupo Terra

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Iniciamos en 1978 como una pequeña constructora familiar, hoy somos un conglomerado de inversión en cuatro áreas estratégicas: generación de energía (Terra Energía); suministro y distribución de productos derivados del petróleo (Terra Petróleo); infraestructura aeroportuaria (Terra Infraestructura) y de inmobiliaria (Terra Inmobiliaria). Generamos más de 18 mil empleos directos e indirectos, en nueve países de Latinoamérica: Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú.

Nuestra visión y valores corporativos son la fuerza que nos impulsa cada día a crear futuro en las comunidades de los países donde operamos. Esta visión se refleja en cada uno de nuestros proyectos, los cuales se basan en la confianza, respeto, pasión, creatividad y enfoque en resultados que ponemos cada acción emprendida dentro y fuera de la organización.

Francisco Morazán
Publicidad / RRPP
De 1 a 10 trabajadores

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa