Agente de atención al cliente y Agencia - Tegucigalpa
Administradora Centroamericana de Talentos, S.A - Distrito Central, Francisco Morazán
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requisitos:
• Educación Bachiller o Pasante Universitario
• Género: Indistinto
• Experiencia: un año mínimo de experiencia en un puesto similar.
• Conocimiento: Manejo de Office
• Buena presentación
Funciones a realizar:
• Atender clientes en la agencia y estará en contacto con los clientes para entregarles sus paquetes, facturar, resolver reclamos y problemas que puedan surgir con algún paquete.
• Apoyar al jefe de operaciones con la documentación de los Courier para garantizar que todo este en orden y se tenga la papelería completa.
• Será su responsabilidad cuadrar todo lo que se cobro y facturo con su usuario, para poder realizar el cierre del día, llevará un manejo de efectivo.
• Tendrá a su cargo llamadas a clientes para poder resolver todo tipo de consultas de sus status de paquetes.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 30 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Microsoft Office
Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, care, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Administradora Centroamericana de Talentos, S.A
ADMINISTRADORA CENTROAMERICANA DE TALENTOS, S.A . (AC TALENTOS, S.A.) abrió sus puertas en agosto del 2000. Ubicada en el corazón de la zona empresarial de Ciudad de Guatemala, nuestra oficina está bien situada para recibir una extensa y variada cantidad de candidaturas, con lo cual satisfacer las demandas de un mercado exigente.
Que se trate de puestos operativos, administrativos, jefaturas o gerencias, por corto, mediano o largo plazo, la calidad de nuestro servicio, el profesional...
ADMINISTRADORA CENTROAMERICANA DE TALENTOS, S.A . (AC TALENTOS, S.A.) abrió sus puertas en agosto del 2000. Ubicada en el corazón de la zona empresarial de Ciudad de Guatemala, nuestra oficina está bien situada para recibir una extensa y variada cantidad de candidaturas, con lo cual satisfacer las demandas de un mercado exigente.
Que se trate de puestos operativos, administrativos, jefaturas o gerencias, por corto, mediano o largo plazo, la calidad de nuestro servicio, el profesionalismo de nuestro personal y las más modernas herramientas de evaluación, garantizan la total satisfacción de nuestros clientes.
AC TALENTOS, S.A. le ofrece mucho más, ya que nuestro objetivo es convertirnos en el aliado estratégico de nuestros clientes, a través de la prestación de numerosos servicios.
Beneficiando de haber pertenecido a la más importante empresa mundial del sector, nos mantenemos actualizados con las novedades del medio y nos alimentamos continuamente con innovadoras ideas de nuestras oficinas hermanas. Esto hace que la utilización de cualquiera de nuestros servicios sea una experiencia enriquecida de aportes internacionales y las mejores prácticas.
Salarios
Promotor/a de ventas
Media salarial
10,542 $ /mes
5 salarios
10,000 $
11,356 $
Ejecutivo/a de ventas
Media salarial
23,000 $ /mes
5 salarios
11,500 $
32,000 $
Promotor de ventas
Media salarial
11,710 $ /mes
5 salarios
10,638 $
12,000 $
Promotor/a de tienda
Media salarial
10,000 $ /mes
4 salarios
10,000 $
10,000 $
Ofertas similares
Representante de atención al cliente
OE System - Francisco Morazán, Distrito Central
Requisitos: Experiencia como cajero, banca, servicio al cliente, Excelentes habilidades para la atención al público....
Hace 5 días
Asesor/a de servicio al cliente y ventas
Importante empresa del sector - Francisco Morazán, Distrito Central
Requisitos: Secundaria Completa Experiencia en atención al cliente (deseable). Disponibilidad de trabajar horario...
Ayer
Asistente administrativo
Importante empresa del sector farmaceutico - Francisco Morazán, Distrito Central
Estudiante o profesional con experiencia de 2 años como asistente administrativo de empresas preferiblemente del...
Ayer
Asistente administracion y logistica
TALPA SA - Francisco Morazán, Distrito Central
Asistente de Administración y Logística – Tegucigalpa. Requisitos: Pasante Universitario en Admón. Empresas, Gestión...
12 de abril
Asistente Administrativa
Importante empresa del sector - Francisco Morazán, Distrito Central
Asistente Administrativa 1. Perito Mercantil/ Bach. Contaduría y Finanzas 2. Sexo: Femenino 3. Experiencia no...
Hace 1 hora
Asistente Administrativa Bilingue
UNO HONDURAS S.A DE C.V - Francisco Morazán, Distrito Central
Requisitos - Pasante universitaria - Bilingüe 100% - Excelente presentación Experiencia mínima de 5 años en atención...
Hace 3 días
Jefe servicio al cliente Counter
Carmax - Francisco Morazán, Distrito Central
Jefe Servicio al Cliente - Counter Propósito del Puesto Planificar, Organizar y Controlar la atención correcta de la...
Hace 6 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Agente de atención al cliente y Agencia
Distrito Central, Francisco Morazán
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.