Computrabajo Honduras

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Gracias por ayudarnos a mejorar CompuTrabajo

Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
  • Descripción

  • Funcion Principal ATENCION A CLIENTES.

    Conocimientos técnicos específicos:

    a. Conocimientos en materia de Ventas y Atención a clientes

    EXPERIENCIA:

    Experiencia previa: 2 años en cargo similar,

    COMPETENCIAS: Alto sentido de Responsabilidad, Confiable, Proactivo emocionalmente muy equilibrado, Habilidad para negociar y manejar conflictos, orientado al cliente, detallista y con sentido común, Capacidad para trabajar bajo presión, Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.

    Debe contar con disponibilidad y flexibilidad de horario.

    ENVIAR CV SOLO LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS.

    GRACIAS.

  • Requerimientos

  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • 2 años de experiencia
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 19 y 32 años
  • Disponibilidad de Viajar: No
  • Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Ofertas similares

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - A convenir -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 10.000,00 $ (Neto mensual) -

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 12.992,00 $ (Neto mensual) -

Cajer@s - Tela

15 de octubre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 12.992,00 $ (Neto mensual) -

Cajer@s - La Ceiba

15 de octubre

Tiempo Completo - Contrato por tiempo indefinido - 12.992,00 $ (Neto mensual) -

Resumen del empleo

  • Asesora de Ventas

  • La Ceiba, Atlántida

  • Empresa

    DA'LILA
  • Tipo de contrato

    Contrato por tiempo indefinido

  • Jornada

    Tiempo Completo

  • Salario

    10.000,00 $ (Neto mensual)

  • Postularme