Ejecutivo de microcreditos
Grupo Unicomer de Honduras - Francisco Morazán, Distrito Central
Hace 7 días
Tigo - Distrito Central, Francisco Morazán
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Responsabilidades:
Recopilar la información de los clientes asignados a su cartera, identificando a todas las influencias compradoras, cantidad de contratos vigentes, fecha de vencimiento de contratos, oportunidades de negocio y oportunidades de mejora en la gestión de los servicios.
Realizar reuniones con todos los clientes de su cartera para comunicar las mejores prácticas y ejemplos de casos de uso para aprovechar las nuevas características y funcionalidad de las soluciones y servicios que ofertamos
Incrementar el revenue de la cartera a su cargo asegurando el crecimiento del ARPA mediante la venta de todos los servicios móviles de los clientes de su cartera, así como la venta recurrente solicitada, tanto en la familia móvil y fija, también deberá generar renovaciones de contratos sin erosionar los ingresos combinándolos con Upselling y Crosseling.
Analizar las oportunidades de negocio y mejora en la experiencia de los clientes asignados a su cartera, a través de la revisión de comportamientos de consumo de productos (altas y bajas de consumo, cancelación y adición de servicios, etc.), niveles de convergencia, fallas y quejas, fechas de vencimiento; interrelaciona las variables para proponer y ejecutar planes de acción que permitan la renovación oportuna del cliente.
Solicitar a las áreas internas de Tigo Business la generación e impresión física y/o digital de facturas y reportes para los clientes de su cartera a cargo, donde se informe del cumplimiento de SLAs y realizar las recomendaciones necesarias para la optimización del uso de los productos contratados.
Hacer seguimiento de las fechas de renovaciones de manera proactiva anticipándose a las fechas de finalización de los contratos, desarrollando las nuevas propuestas de forma coordinada con el POD apuntando al crosseling y la convergencia para blindar las cuentas a su cargo, para lo cual deberá realizar un análisis 360 cuando corresponda y un análisis de todos los parámetros y KPIs tales como el consumo del servicio, así mismo revisará los requisitos de licitaciones si amerita el caso y la documentación exigida.
Coordinar y asegurar la atención oportuna de los requerimientos e incidencias de los clientes asignados a su cartera, liderando los equipos de trabajo, incluidos los shared services.
Coordinar y gestionar la baja de servicios en caso de que no se logren renovar los mismos con los clientes de su cartera, tanto de manifiestos de portación como programación de ventanas de mantenimiento para migración de proveedores.
Garantizar la mejora continua en el proceso de gestión de fallas e instalaciones a los clientes B2B de la mano con el equipo de Operaciones Técnicas e involucramiento en el diseño de nuevos procesos de entrega de productos para clientes B2B.
Estudios académicos:
Ingeniero Industrial o carrera a fin.
Master en Administración de Empresas, Gestión de Proyectos.
Licenciatura en Gerencia de Negocio o Administración de Empresas Licenciatura en Comercio Internacional o Mercadeo.
Licenciatura en Finanzas Ingeniera en Telecomunicaciones.
Conocimientos específicos:
1. Venta Consultiva
2. Análisis de tendencias y datos
3. Relaciones interpersonales
4. Capacidad para la documentación, síntesis y elaboración de procesos, manejo de proyectos múltiples en simultaneo, con un nivel avanzado de organización y planificación.
5. Alto desarrollo de las habilidades de comunicación, presentación y manejo de reuniones.
6. Habilidades para el manejo de resolución de conflictos y negociación
7. Dominio de idioma inglés a nivel intermedio.
Requerimientos
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, cliente
Hace 5 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Tigo
Empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios y productos en sus principales unidades de negocio; Tigo Movil, Tigo Business, Tigo Star, Tigo Money
Salarios
Asesor/a de ventas
Media salarial
11,790 $ /mes
44 salarios
9,943 $
13,386 $
Ofertas similares
Grupo Unicomer de Honduras - Francisco Morazán, Distrito Central
Finalidad del puesto Vender, Asesorar, analizar y dar resolución a los clientes de producto de microcrédito cash, en...
Hace 7 días
Tigo - Francisco Morazán, Distrito Central
A. Conocimiento de Ventas en Redes Sociales. 1 .Gestionar todos los prospectos de clientes que ingresen por las...
Hace 5 días
Consorcios y Asistencias S.A. de C.V. - Francisco Morazán, Distrito Central
Organizar en conjunto con su jefe inmediato la calendarización de visitas a empresas públicas y privadas, definiendo...
Hace 6 días
MARCAS MUNDIALES DE HONDURAS - Francisco Morazán, Distrito Central
Realizar las ventas y atencióna los clientes actuales de la empresa. Captar nuevos clientes, realizar la gestión de...
Hace 3 días
Marmoles de Honduras - Francisco Morazán, Distrito Central
Funciones: • Ejecutar el proceso de venta y asesoría al cliente en cuanto a acabados para la construcción y líneas...
Hace 7 días
Grupo Unicomer de Honduras - Francisco Morazán, Distrito Central
FINALIDAD PRINCIPAL Vender y Asesorar a los clientes en base a promociones, ofertas y beneficios que se ofrecen en la...
Ayer
Importante empresa del sector - Francisco Morazán, Distrito Central
REQUISITOS: Experiencia en ventas de 1 a 3 años Pasante universitario Mayor de 21 años Poseer Vehiculo...
Hace 3 días
HonduRines - Francisco Morazán, Distrito Central
*Experiencia en el área de ventas mínimo 1 año *Conocer el producto que se venderá y asesorar a los clientes *Elaborar...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo de Costumer Success
Distrito Central, Francisco Morazán
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.